• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 242 872 / 667 748 474

Proyectos de ingeniería para locales comerciales en Logroño


 Proyectos para locales comerciales

En Fervitec contamos con más de 40 años de experiencia en la elaboración y ejecución de proyectos de ingeniería para locales comerciales. Desde nuestras oficinas de Logroño hemos desarrollado más de 6000 proyectos en La Rioja, Navarra, Álava, Soria, etc.

Le ofrecemos un servicio de ingeniería integral que incluye todos los servicios que necesite. En Fervitec podemos elaborar el proyecto que necesite para su local, elaboramos todo tipo de proyectos de ingeniería para locales comerciales y para la industria desde el diseño del mismo, hasta la dirección de obra y la oficina técnica. Desarrollamos proyectos de apertura de negocios, tiendas, locales comerciales, oficinas, etc. Además de ello, ofrecemos un servicio de peritación técnica para siniestros y juicios.

Como ven, queremos ofrecer un servicio integral para que nuestros clientes estén plenamente satisfechos y para que no tengan que recurrir a un conjunto de empresas diferentes. En Fervitec nos encargaremos de gestionar todo el proyecto desde el diseño hasta la ejecución.

En Fervitec trabaja un equipo multidisciplinar de ingenieros industriales, ingenieros técnicos y delineantes. El talento y la profesionalidad de nuestro equipo ha sido nítidamente contrastada a lo largo de nuestros miles de proyectos desarrollados durante nuestros 40 años de existencia.

Si necesita nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos asesoramiento profesional y un presupuesto sin compromiso. Estudiamos su caso con detalle para sacarle el mayor provecho.

Confíe en la profesionalidad y la experiencia de Fervitec. Quedará completamente encantado. Le esperamos con los brazos abiertos en Logroño.

Fervitec




Desarrolle el proyecto de ingeniería para su local comercial con Fervitec.