• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 242 872 / 667 748 474


Proyectos de ingeniería para la industria

en Logroño



Proyectos para la industria

En Fervitec desarrollamos todo tipo de proyectos de ingeniería para la industria. De hecho desde nuestra sede en Logroño hemos llevado a cabo más de 6000 proyectos plenamente eficaces, completamente ajustados a la legalidad vigente y de forma satisfactoria para nuestros clientes por la rapidez y la profesionalidad prestadas.

Elaboramos proyectos para naves industriales, agrícolas, bodegas, etc. En general desarrollamos proyectos de ingeniería para la industria de todo tipo. En nuestra oficina ofrecemos un servicio integral. Diseñamos el proyecto industrial teniendo en cuenta las necesidades técnicas de la industria y la normativa legal aplicable.

Realizamos todo el proyecto de principio a fin. Desde los trabajos de diseño de proyectos de ingeniería y el trabajo de oficina técnica, hasta la dirección de obra e incluso, si fuese necesario, realizamos peritaciones profesionales. Realizamos la gestión integral del proyecto para que su empresa no tenga que complicarse con gestiones añadidas de coordinación de trabajos y gestión de trámites.

Somos especialistas en el ámbito industrial y comercial, por algo llevamos más de 6000 proyectos desarrollados a lo largo y ancho de las provincias de La Rioja, Soria, Navarra, Álava, etc. Los clientes que hemos tenido pueden atestiguar la profesionalidad de nuestro equipo humano y la calidad de los resultados obtenidos.

Si está buscando una empresa especializada en la gestión integral de proyectos de ingeniería para la industria, no se lo piense más y póngase en contacto con Fervitec. Estamos en la ciudad de Logroño a su completa disposición.

Confíe en nosotros.


Fervitec personas ingeniando un proyecto



Desarrollamos proyectos de ingeniería para la industria de forma eficaz, rápida y económica.