• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 242 872 / 667 748 474

Instalaciones eléctricas en Logroño


Instalaciones

También, en Fervitec nos dedicamos a los proyectos de ingeniería de instalaciones eléctricos de alta y media tensión, climatización, alumbrado, telecomunicaciones, etc. para todo tipo de viviendas, edificios residenciales, comerciales, industriales, etc. Estamos en Logroño a su servicio. Contacte con nosotros.

Somos especialistas en instalaciones eléctricas. Desarrollamos todo el proyecto eléctrico requerido legalmente, desde la planificación hasta la ejecución y revisión. Contamos con la extraordinaria colaboración de un equipo multidisciplinar de ingenieros técnicos e ingenieros industriales bregado en más de 6 000 proyectos a lo largo de toda La Rioja, Navarra, Soria y Álava, principalmente.

Confíe en la experiencia y en la profesionalidad de una gran empresa que ha crecido a base de trabajo duro y pericia. Tras más de 40 años en el sector nos hemos ganado el justo reconocimiento de la competencia y la satisfacción y la simpatía de nuestros numerosos clientes.

Si va a realizar una instalación eléctrica, desea hacer un nuevo proyecto para economizar su factura eléctrica o desea incorporar fuentes de energía renovable, no lo dude, confíe en una empresa seria y de confianza como Fervitec.

Estamos en la ciudad riojana de Logroño trabajando para usted. Si está buscando un estudio de ingeniería para realizar un proyecto eléctrico en su vivienda, comunidad, fábrica, local comercial, etc, cuente con nosotros. Desarrollaremos el proyecto de principio a fin, desde el diseño hasta la dirección y supervisión de la instalaciones eléctricas.

Estamos a su completa disposición. Escríbanos o llámenos y le ofreceremos un presupuesto aproximado sin compromiso. Le esperamos.
Fervitec instalaciónes de climatización
Fervitec hombre trabajando
Fervitec cable de telecomunicación



Proyectos e instalaciones eléctricas domésticas e industriales,
llámenos al 941 242 872.